Videos

Testimonio de una persona con artritis

Realiza lecciones de Autoconciencia a Través del  Movimiento® (ATM) del Método Feldenkrais® en la Universidad para la Tercera Edad, en Tlanepantla México.

 

Muestra de lección grupal de Método Feldenkrais®

Se puede observar que con la guía auditiva, las personas que escuchan y participan perciben cómo, desde el movimiento de cabeza se van conectando con columna para rodar boca arriba.

 

Testimonio de una persona con hemiplejía

Explica las diferencias de lo que sintió y aprendió en fisioterapia en contraste con el Método Feldenkrais®.

 

 Taller Reconquista tu Equilibrio Método Feldenkrais® IDARTES Bogotá 2013

Taller impartido por Mtra. María de Carmen Cortes, socia y profesora certificada del Método Feldenkrais®. Dirigido a quienes quieran mejorar sus habilidades, expandir sus rangos de acción, quién se interese por su bienestar o su crecimiento personal; al bailarín o la bailarina principiante le ayuda a que adquiera un mejor estado autoconciente, al bailarín o bailarina experimentada le ayuda a encontrar un sentido profundo en su organización, a profesores les plantea una nueva experiencia de aprendizaje y para bailarines lesionad@s plantea alternativas de acción tendientes a mejorar para continuar ejerciendo su práctica formativa y escénica.

 

Mejorar no tiene límites con Feldenkrais® – Judith Ortiz | Feldenkrais® con niños

Taller impartido por Mtra Judith Ortiz, socia y Maestra certificada del Método Feldenkrais®. Dirigido a niños de 7 a 10 años en donde además de divertirse tuvieron acceso a un cultura de reeducación motora para mejorar la manera de aprender, de pensar y de moverse.

 

 Taller de ATM del Método Feldenkrais®

Lecciones de Autoconciencia a través del Movimiento® ATM, Método Feldenkrais®, Humanidanza, Queretaro. Maestro certificado: Paul Voudouris.