La Asociación Mexicana del Método Feldenkrais® A. C. es una Asociación Civil no lucrativa, formada por profesionales certificados en el Método Feldenkrais® que tiene como Misión: 

• Compartir, difundir y promover el Método Feldenkrais®, como una alternativa pedagógica que mejora de manera continua la calidad de vida humana.

• Propiciar identidad mediante el trabajo en equipo, creando espacios de difusión, capacitación e investigación, como respaldo de desarrollo personal y profesional, generando riquezas académicas y humanas como practicantes y profesores, conformando comunidad solidaria.

 

 

Objetivo

El objetivo de la AMMEF A.C. es difundir el pensamiento y el sistema de Moshé Feldenkrais a todo público; establecer relaciones entre personas que lo soliciten con practicantes del Método Feldenkrais®, con instituciones afines públicas o privadas, del país o del extranjero; y cuidar que la práctica del Método sea realizada por profesionales entrenados y debidamente certificados.

 

Misión

Compartir, difundir y promover el Método Feldenkrais®, como una alternativa pedagógica que mejora de manera continua la calidad de vida humana. Propiciar identidad mediante el trabajo en equipo, creando espacios de difusión, capacitación e investigación, como respaldo de desarrollo personal y profesional, generando riquezas académicas y humanas como practicantes y maestros, conformando comunidad solidaria.

 

Visión

Ser una Asociación Civil que se convierta en un referente reconocido, útil, seguro y confiable, que facilite el desarrollo de la comunidad hispanohablante Feldenkrais, a través de una relación continua de apoyo y mejora, para lograr una práctica profesional de calidad. · Trabajar para que la difusión y la práctica del Método Feldenkrais® sea más accesible y ética bajo una mirada amigable, analítica y constructiva. · Colaborar de manera conjunta bajo los principios: de comunicación, respeto, responsabilidad, compromiso, organización, inclusión y funcionalidad, para lograr presencia y acompañamiento al dirigirnos a estudiantes, asociados y aliados nacionales y extranjeros. · Proporcionar servicios a personas e instituciones relacionadas con la salud, la educación, el deporte, las artes, el desarrollo comunitario y laboral que lo soliciten.

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen