La Asociación Mexicana del Método Feldenkrais® A. C. es una Asociación Civil no lucrativa, formada por profesionales certificados en el Método Feldenkrais® que tiene como Misión: 

• Compartir, difundir y promover el Método Feldenkrais®, como una alternativa pedagógica que mejora de manera continua la calidad de vida humana.

• Propiciar identidad mediante el trabajo en equipo, creando espacios de difusión, capacitación e investigación, como respaldo de desarrollo personal y profesional, generando riquezas académicas y humanas como practicantes y profesores, conformando comunidad solidaria.

 

Nuestra Visión contempla: 

• Ser una Asociación Civil que se convierta en un referente reconocido, útil, seguro y confiable, que facilite el desarrollo de la comunidad hispanohablante Feldenkrais, a través de una relación continua de apoyo y mejora, para lograr una práctica profesional de calidad.

• Trabajar para que la difusión y la práctica del Método Feldenkrais® sea más accesible y ética bajo una mirada amigable, analítica y constructiva. 

• Colaborar de manera conjunta bajo los principios de: comunicación, respeto, responsabilidad, compromiso, organización, inclusión y funcionalidad, para lograr presencia y acompañamiento al dirigirnos a estudiantes, asociados y aliados nacionales y extranjeros.

• Proporcionar servicios a personas e instituciones relacionadas con la salud, la educación, el deporte, las artes, el desarrollo comunitario y laboral que lo soliciten.

 

BENEFICIOS DE LAS Y LOS SOCIOS DE LA AMMEF, A. C.

 

1. Participación activa (con voz y voto) en las asambleas de la Asociación Mexicana del Método Feldenkrais®, A.C. de acuerdo al reglamento interno de la misma.

2. Inclusión en el directorio de practicantes de la IFF (International Federation of Feldenkrais®).

3. Difusión y promoción de cursos y talleres de las y los socios, a través de la página web y red social Facebook.

4. Oportunidad de participación activa en los proyectos que la Asociación Mexicana del Método Feldenkrais® planea, organiza y ejecuta.

5. Uso particular del logo oficial del Método Feldenkrais® y el logo actualizado de la AMMEF, para la publicidad y promoción de cada socia y socio.

6. Uso de las marcas de servicio de la Asociación (Feldenkrais®, Método Feldenkrais®, Integración Funcional® y Autoconciencia a través del movimiento®).

7. Y muchos más beneficios que se están conjuntando, con el apoyo de las y los colegas que se integran día con día.

 

REQUISITOS DE AFILIACIÓN.

 

Los periodos de afiliación estarán vigentes durante todo el año.

  • Para ingresar a la Asociación, la persona interesada deberá presentar una solicitud por escrito o por vía electrónica, dirigida al Consejo Directivo de la Asociación, anotando nombre del (la) solicitante, edad y ocupación; los motivos que la animan a participar en forma activa en la Asociación. La persona se compromete a proporcionar ciertos datos que le sean solicitados por el Consejo Directivo, previa firma del Aviso de Privacidad por la AMMEF.
  • La solicitud de ingreso deberá ser apoyada por una persona asociada fundadora con voto, o dos asociadas activas cuando menos. El Consejo Directivo determinará la admisión de la persona solicitante.
  • Enviar escaneada la ficha de depósito del pago de su cuota.
  • Presentar su Cédula Fiscal y señalar el domicilio fiscal correspondiente, a fin de poder elaborar su recibo. Si no cuenta con Cédula Fiscal, favor de especificarlo.
  • Anualidad $1,200.00

 

El proceso se realiza vía correo electrónico, la documentación requerida deberá ser escaneada: carta de solicitud y ficha de depósito, y ser enviada al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vía Fax a los siguientes números (55) 52.82.41.95  

Dudas del Proceso (55) 52.82.41.95.

(SE SOLICITA EN AMBOS CASOS LA CONFIRMACION DE LOS DOCUMENTOS ENVIADOS).

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen